Logotipo Renfe raas

Prueba Piloto - Renfe as a Service

Viajamos contigo
donde quieras, como quieras

Te invitamos a participar en Renfe as a Service (RaaS) una experiencia de movilidad integral que te permitirá utilizar los servicios de Renfe y otros operadores de transporte desde una única aplicación.

¡ Gracias por participar !

PLANIFICA

Descarga la aplicación y tendrás toda la información en tu dispositivo móvil. RaaS te permitirá planificar tu viaje con todos los medios de transporte que necesitas desde tu origen a destino (tren, metro, autobús, taxi, VTC, patinetes, bicicletas y vehículo compartido).

Podrás disfrutar de esta experiencia si estás en Madrid, en Barcelona o si quieres viajar entre ambas.

COMPRA

Ya no tendrás que planificar y pagar cada viaje por separado, ni usar diferentes aplicaciones o tarjetas para el pago.

Te presentamos la primera solución de movilidad donde podrás realizar todo el proceso sin salir de la misma aplicación.

VIAJA

Sabemos que necesitas información antes y durante del viaje. RaaS te la proporcionará en tiempo real, además contarás con un servicio de atención al cliente personalizado, que te ayudará si lo necesitas. Esto es el principio, además incorporaremos novedades para los seleccionados en la prueba de concepto.

Viaja con “Renfe as a Service” y recibirás puntos +Renfe para tus próximos viajes en tren

Si quieres ser uno de los primeros, te invitamos a participar en nuestra prueba piloto. Por cada viaje de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona al mes, utilizando el AVE y los servicios de movilidad urbana de la App, obtendrás puntos +Renfe para tus próximos viajes en tren.

Cómo participo

Podrás inscribirte para participar en la prueba de concepto entre el 21 de octubre y 5 de noviembre. Renfe quiere tener en cuenta la opinión de sus clientes y proporcionar los servicios que adapten a sus necesidades, para ello vuestra participación es clave, queremos que formes parte de lo que será el modelo de transporte de futuro.

Cómo será el proceso de selección

Los seleccionados recibireis la comunicación vía mail durante el mes de noviembre y os indicaremos cómo descargar la APP.

Qué esperamos de ti

Necesitamos clientes frecuentes de los servicios de transporte, el objetivo es probar los intereses en cada uno de los operadores que se han incorporado a la prueba de concepto. Para ello se realizará como mínimo 2 trayectos completos origen-destino al mes, incluyendo siempre como mínimo un viaje en tren y otros medios de transporte, comprados desde la App de RaaS.

La duración del piloto será de tres meses.

Qué te ofrecemos

Formar parte de esta gran experiencia pionera en el sector y además obtendrás por tu colaboración 1200 puntos +Renfe para tu próximo viaje en tren.

Apúntate a "Renfe as a Service".

Viajamos contigo donde quieras, como quieras