AVE Madrid-Barcelona-Madrid
       
   
  La tarifa Puente Ave es un billete abierto, sin fecha ni tren determinado, con validez para un año y que no exige confirmación de horario y plaza hasta el momento del acceso al tren.
   
 
Puede comprarse en Internet, Estaciones y Agencias de Viaje.
   
Esta modalidad de billete se comercializa para todas las clases: Turista, Preferente y Club Ave
   
El precio es único en función de trayecto y clase, no siendo aplicable al mismo otras ofertas comerciales.
 
Los servicios a bordo serán los propios del tipo de clase que se haya adquirido
 
El billete tendrá una validez de un año desde la fecha de compra
 
El billete de Tarifa Puente Ave podrá devolverse en cualquier momento durante su periodo de validez, descontando exclusivamente los impuestos, tasas y, en su caso, los gastos de gestión que figuren en el billete
 
El cierre del billete se debe realizar dentro del día en el que se quiere viajar y hasta 10 minutos antes de la salida del tren
   
Un billete cerrado puede cambiarse hasta 15 minutos antes de la salida del tren. En esta circunstancia no habrá gastos de gestión
   
Sólo puede formalizarse un viaje por cada billete Puente Ave, y siempre durante el mismo día de realización del viaje
   
La plaza y el tren se asignan en el momento de cerrar el viaje. Esta formalización podrá realizarse en los siguientes espacios de la estación:
   
 
Máquinas Auto Check In
   
Puntos de Venta
       

   
  Ave y Cercanías con un sólo billete
   
  Los viajeros de nuestros trenes AVE de la relación Madrid Barcelona tienen la posibilidad de iniciar y finalizar su viaje sin cargo adicional en trenes de Cercanías.
   
  Podrá iniciar  su viaje en cualquier estación del núcleo de Cercanías de origen para llegar a  la estación de salida de su tren AVE. También podrá finalizar el viaje desde la estación de destino del tren AVE hasta cualquier estación de Cercanías de su núcleo, siempre que los horarios de inicio y finalización  del viaje permitan la utilización de los trenes de Cercanías.
   
  En el momento de la compra de su billete AVE se generará una contraseña que se imprimirá en su billete. Con ésta obtendrá dos viajes de Cercanías, uno en el núcleo de origen y otro en el de destino.
   
  Durante el mismo día de la fecha de viaje del billete AVE, podrá adquirir su billete de Cercanías, en las máquinas autoventa o en los puestos de venta de Cercanías.
   
  Esta oferta es válida para los clientes que adquieran billetes con cualquiera de las siguientes tarifas: General, Ida y Vuelta, Niño y Puente AVE, y es válido paratodas las clases – turista, preferente o club.
   
  La sola posesión de la contraseña válida, no autoriza a desplazarse por la red de Cercanías.
   
   
 
cerrar ventana cerrar ventana